Kaleko paperontziak murrizteko bilera

Kaleko paperontziak murrizteko bilera Elkarbanatu

 IMG_1517 Bihar Jarraipen Batzordea bilduko da, 19:00tan Biterin. Jarraipen Batzordea asteartero biltzen den gune independientea da eta herritar guztiak partehartzera gonbidatuta daude. Biharko gai ordenean, beste hainbat gairen artean, kaleko zakarrontziak murrizteko proposamena egitea dago. Aukera…tú! partehartze prozesuaren baitan herritarrek paperontzi horiek murriztu egin behar direla erabaki zuten eta bihar Jarraipen Batzordeak proposamen bat diseinatuko du norabide horretan. Erabaki horretan parte hartu nahi duzuen guztiak gonbidatuta zaudete. 

4 iruzkin oraingoz

  1. 001 Hoki

    Animo jarraipen batzordea geratzen den lanarekin!!

    2010 Apirilak 12
  2. 002 elena

    El quitar las papeleras de las calles lo que va a provocar es que estén más sucias de lo que ya lo están. No tiene sentido que si lo que queremos es un pueblo más limpio y habitable pongamos tantas trabas para ello.

    2010 Apirilak 13
  3. 003 elena

    En mi opinión, si se eliminan las papeleras de las calles lo que se va a conseguir es que estén aún mas sucias de lo que ya lo están ahora. Si queremos tener el pueblo limpio y habitable no podemos poner tantas trabas a la gente para que colabore con ello.

    2010 Apirilak 13
  4. 004 bulegoa

    Las papeleras no se eliminan de las calles. Se reduce su número. La Comisión de Seguimiento decidirá cuántas se quitarán y dónde. Cualquier ciudadano puede participar en la Comisión de Seguimiento y participar en esa decisión. La decisión de reducir el número de papeleras es que hay demasiadas, no están preparadas para la recogida selectiva y que en pueblos que tienen el PAP las papeleras de la calle pueden convertirse en focos de atracción de la basura.

    2010 Apirilak 19

iruzkina gehitu

  1. Konektatu